
La lista de alimentos útiles para aumentar la potencia en los hombres:
- Verduras de color verde oscuro: Ensalada, perejil, cilantro, mostaza verde, brócoli, etc. Dark Greens contiene un espectro completo de un luchador natural con vitamina E envejecida (alfa tocopherol, gamma-tokoferol y tokoferol delta).
- Nueces y semillas frescas: Nueces, almendras, semillas de calabaza, anacardos, semillas de sésamo. Contienen vitaminas, magnesio, zinc, ácidos grasos indispensables y vitaminas. Por ejemplo, las nueces contienen una gran parte de los ácidos grasos omega-3 que se requieren para la salud de los nervios y las membranas celulares. Idealmente, las nueces deben ser colores de marfil con contornos externos claramente definidos y un brillo marrón claro de la cubierta exterior. Y las almendras contienen una pequeña cantidad de amidalina del cual se extrae la vitamina B-17 y se usa para prevenir el cáncer. Las almendras también contienen arginina, vitamina E y otros nutrientes que apoyan el poder masculino en la lucha contra la impotencia.
- Frutas de índice glucémico bajo: Manzanas, kiwi, arándanos, moras, fresas, frambuesas, limones, toronjas.
- Pez gordo. Es rico en minerales (zinc, magnesio, selenio) y juega extremadamente importante para mantener el deseo sexual y la libido.
- Pollo. Contienen colina e inyección, lo que contribuye a la funcionalidad normal de los nervios que apoyan la integridad de las membranas celulares y la producción de hormonas sexuales.
¿Sabes?
¡Los famosos especialistas para comer saludable, Jack Lalann y Vick Tanny, comieron mucha carne, huevos, crema y otros productos que se consideran dañinos hoy! ¡Consumieron muchos alimentos crudos!
El aceite patriótico y los productos lácteos deben ser uno de los alimentos para aumentar la potencia en los hombres. La mantequilla contiene ácido de oliva (Butyrat). Este no es solo un alimento que es muy deseable para todas las células, sino también un protector natural del cáncer.
La dieta para mejorar la efectividad masculina es ineficaz sin ejercicios físicos

Sí, la nutrición juega un papel muy importante en el mantenimiento del deseo sexual y la testosterona, pero tienen que ser físicamente activos. Solo la nutrición para la potencia masculina no es suficiente, es necesario participar en ejercicios. El entrenamiento durante 30-45 minutos aumenta el nivel de testosterona de manera natural. No cuesta más de 60 minutos sin interrupción, de lo contrario, el cuerpo genera un cortisol hormonal que no solo disminuye, sino que también suprime la producción de testosterona.
Los estudios muestran que la obesidad conduce a una disfunción eréctil y una disminución en los niveles de testosterona en los hombres. La pérdida de peso conduce a un aumento en los niveles de testosterona y la mejora de las habilidades sexuales.
La conclusión es que todo lo que es bueno para su corazón es bueno para su pene.
El cuerpo de un hombre necesita grasas para la producción de hormonas. El colesterol es metabolizado por el hígado en el cuerpo, desde donde obtienes tu testosterona y tu estrógeno. Por lo tanto, es importante obtener grasas buenas con los alimentos. Las grasas mononantes y poliinsaturadas deben incluirse en la dieta para la potencia masculina.
Sin embargo, demasiada grasa puede obstruir sus arterias y restringir el flujo sanguíneo a la cola molida. Esto no solo afectará un acto completo de amor, sino que también influirá en las posibilidades sexuales en general.
¡Es importante saberlo!
Como regla general, una buena dieta incluye pescado graso y productos naturales. Debe evitar que los productos procesados se mantengan saludables y contribuyan a una buena circulación sanguínea en el cuerpo.
Los productos de origen animal son una de las erecciones más útiles con una erección deteriorada debido al alto contenido de aminoácidos, minerales y vitaminas. Sin embargo, muchas personas tienen miedo de comer estos productos debido a los estereotipos predominantes.
¿Sabes?
¡El colesterol y otras grasas sanas son el principal tawe de la cual se hace la testosterona!
Muchas personas interesadas en una dieta apropiada para mejorar la potencia no ayudarán a reducir el consumo de colesterol, incluso si su nivel de sangre es alto. Y todo porque la mayoría de nosotros tenemos un mecanismo muy efectivo para la autoregulación del colesterol. El cuerpo crea su propio sistema de contrapeso para regular el colesterol.
¿Por qué debería incluirse la carne en la nutrición de los hombres?

La dieta masculina para mejorar la efectividad y toda la salud en general debe incluir necesariamente productos cárnicos en su dieta, ya que la carne de animales contiene muchos nutrientes que apoyan la salud sexual.
Estas sustancias incluyen:
- Omega-3: contenido en carne de res. Los ácidos grasos omega-3 son una prevención efectiva de enfermedades cardiovasculares y medicamentos antiinflamatorios.
- CLA (ácido linoleico conjugado): Lucha con el cáncer y la aterosclerosis, reduce los depósitos de grasa y evita el desarrollo de diabetes. La carne de los animales que fueron criados en condiciones naturales (en pastos) contiene 30-40% más de CLA que la carne de animales que han sido criados con fines comerciales.
- Vitamina D3: El ganado que se alimenta del pasto recibe una dosis diaria de luz solar, de modo que la vitamina D3 se acumula en su carne.
- Vitamina E: juega un papel importante en la salud sexual, uno de los primeros "visitantes sexuales". Se acumula en la hierba que alimenta a los animales y transmite carne al comer. La vitamina E es uno de los elementos de la mayoría de los medicamentos contra el poder masculino.
Una dieta masculina equilibrada, ejercicios físicos y un estilo de vida saludable en general: esta es la base fuerte sobre la cual descansa la salud de la próstata.